58 de 152 resume el trágico fracaso de este traspaso de 60 millones
Christian Pulisic está a punto de unirse al AC Milan después de un decepcionante período de cuatro años en el Chelsea. El Athletic ha hecho una muy buena lectura sobre su hechizo en el club y donde todo salió mal.
La estadística más condenable elegida es quizás la más simple: el hecho de que Pulisic comenzó solo 58 de nuestros 152 partidos de la Premier League desde su llegada en 2014. En parte eso se debe a una lesión, y en parte se debe a que los gerentes no lo eligen. De cualquier manera, resume el fracaso total de su movimiento en su conjunto.
Las lesiones no son su culpa, pero impidieron que la estrella de EE. UU. encontrara cualquier ritmo en términos de comenzar semana tras semana durante un largo período. Peor aún, sus problemas de isquiotibiales parecían romper su confianza en su propio cuerpo, y realmente se siente como si no hubiera sido el mismo desde que se levantó cojo en la final de la FA Cup 2020 contra el Arsenal.
Como concluye el artículo, el hecho de que lo estemos vendiendo por casi 40 millones de libras menos de lo que lo compramos y que estemos contentos con ello te dice todo lo que necesitas saber, de verdad.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario