Chelsea decide extender las vacaciones de Aubameyang
El artículo de Matt Law en el Telegraph esta mañana trataba sobre Romelu Lukaku, el delantero que el Chelsea está tratando desesperadamente de vender. En aras de eso, le han dicho que no se presente al entrenamiento como se esperaba esta semana, ya que tratan de resolver una mudanza antes de que tenga que tener lugar cualquier reunión incómoda.
Esta tarde ha añadido más detalles a la historia: a otro delantero no deseado, un tal Pierre-Emerick Aubameyang, se le ha dicho que no necesita informar hasta el lunes.
La idea es que con el pase de otra semana, el Chelsea también puede venderlo, ahorrándoles las difíciles decisiones de tener que congelarlo y hacerlo entrenar con las reservas, o lo que sea que hayan planeado para mantener al grupo central feliz y no contaminado por los jugadores a la salida.
En realidad, no hemos oído hablar de ningún interés en absoluto en el delantero de Gabón, así que tal vez haya algo en desarrollo que no sepamos, o tal vez hagan todo lo posible esta semana para convertirlo en su prioridad.
De cualquier manera, no esperes verlo modelando el nuevo kit de entrenamiento en el corto plazo...
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario