¿Ya eres Tabernero Premium?

¿Ya eres Tabernero Premium?
¡Disfruta de todas las ventajas!

¡Hazte Socio!

Mauricio Pochettino planea hablar con dos jóvenes jugadores del Chelsea esta semana

Mauricio Pochettino lleva una semana en su nuevo papel como jefe del Chelsea y ya está impresionando. 

El primer día organizó una barbacoa para conocer al personal de Cobham y el viernes pasado fue presentado oficialmente. Pochettino tiene un encanto desarmante y tiene mucha autoridad. Estuve en su conferencia de prensa y me impresionó mucho cómo respondió a las preguntas. También dejó claro que no es un gerente que exija control. Ha aceptado mucho el proyecto de Chelsea y también reveló que su entrevista, como se informó anteriormente, fue en gran medida un proceso bidireccional. Una de las primeras tareas de Pochettino será hablar con Mykhailho Mudryk y Levi Colwill. Ambos jugadores han tenido un verano ajetreado en los Euro-21. Y Colwill, junto con Noni Madueke, regresan al Chelsea para la pretemporada como campeones de la Eurocopa Sub-21. 

 Pochettino está dispuesto a conocer a Mudryk y trabajar uno a uno con él para ponerlo en marcha. Parte del enfoque será la integración dentro del equipo y animarlo a ser más vocal y orientado a la cultura. Con Colwill, en realidad solo se trata de convencer al jugador de que hay un camino claro y bastante inmediato hacia el fútbol regular del primer equipo. Colwill fue excepcional en los Euros Sub-21. A Brighton le encantaría ficharlo y el Liverpool también son admiradores. Pero la posición de Chelsea sigue siendo muy clara: Colwill no está a la venta. Incluso si no está de acuerdo con un nuevo acuerdo este verano, si Colwill quiere un movimiento, tendrá que conducirlo de manera bastante agresiva para tener una oportunidad. Y como he dicho muchas veces, no me sorprendería remotamente si comenzara el primer partido de la temporada contra el Liverpool. 

 Una de las razones por las que Colwill está tan decidido con el tiempo de juego regular es porque Gareth Southgate le ha dejado claro que tiene una oportunidad real de ser seleccionado para la Eurocopa el próximo verano. El entrenador de Inglaterra incluso lo ve como un titular más temprano que tarde. Podría desafiar seriamente a Harry Maguire por el puesto de defensa central durante los próximos 12 meses, pero solo si juega con regularidad. Esta semana también ayudará a aclarar el futuro de Romelu Lukaku. Chelsea está buscando una tarifa en el rango de 40 millones de libras esterlinas (45 millones de euros). La última oferta del Inter fue rechazada de la mano y se cree que está al menos 15 millones de libras por debajo de las expectativas del Chelsea. Lukaku quiere volver al Inter, que aún puede encontrar los fondos después de la esperada venta del portero Andre Onana al Manchester United por alrededor de 45 millones de libras esterlinas. Sin embargo, si no se puede llegar a un acuerdo, Lukaku considerará una transferencia a Al-Hilal a pesar de haber RECHAZado previamente una oferta. No se cree que la Juventus sea atractiva a pesar del interés de su parte. 

El Chelsea tampoco está hablando de un acuerdo de intercambio para Dusan Vlahovic. El delantero serbio está en la lista de objetivos del Chelsea, pero hasta la fecha no se ha hecho ninguna oferta, contrariamente a algunos informes. El Chelsea también continuará presionando por Moisés Caicedo esta semana. Puede parecer que las negociaciones han sido tranquilas y frustrantes, pero el trabajo se está llevando a cabo entre bastidores. El éxito dependerá no solo del número, sino también de la estructura. Fue lo mismo cuando el Chelsea firmó a Wesley Fofana desde Leicester el verano pasado. 
La posición del Chelsea sigue siendo que cualquier cosa alrededor de 80 millones de libras esterlinas (y han comenzado aún más bajo) es más que justa. Es normal que Brighton esté presionando por más de 100 millones de libras esterlinas, y potencialmente utilizando la tarifa de 105 millones de libras esterlinas de Declan Rice como criterio. Pero a Caicedo se le ha dicho que puede irse este verano por una oferta razonable. Si Chelsea procede a pagar más, espero que la estructura sea muy preferible y que no todos los complementos sean fáciles de obtener. La otra gran cosa hoy ha sido el lanzamiento de la camiseta de casa del Chelsea, que tiene un toque de los noventa, celebrando la exitosa temporada 1997/98 de Gianluca Vialli como entrenador. 

Es lamentable que no haya un patrocinador de la parte delantera de la camiseta o de la manga, pero el club está trabajando duro para conseguir acuerdos más allá de la línea. La agencia deportiva CAA está llevando a cabo el proceso para encontrar un frente de camiseta. Chelsea tomó la decisión de lanzar el kit ahora debido a los plazos de venta al por menor para no crear más retrasos para los fanáticos que quieran comprar camisetas, que estarán disponibles a partir de mediados de agosto. El colapso del acuerdo de Paramount+ estaba en última instancia fuera del control del club. Y Stake nunca fue un trato hecho. Las fuentes del Chelsea también indican que el patrocinador tiene que ser el adecuado para el club. Por lo tanto, se tiene en cuenta algo más que solo las finanzas. Todavía espero que Chelsea encuentre un patrocinador más temprano que tarde y, por lo tanto, que un compañero de la parte delantera de la camiseta esté en su lugar para agosto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Suscríbete a nuestro Patreon

Suscríbete a nuestro Patreon
¡Hazte Socio!

Episodios De Podcast

Embajadores

Embajadores
Embajadores

Pages